¿Se acabó la magia? Pep Guardiola fue eliminado por primera vez en octavos de Champions League

Como entrenador, Pep Guardiola siempre había logrado clasificar hasta semifinales de la Champions League.

Las rachas se acaban y así fue con la de en la . El entrenador catalán, quien dirige al , no pudo vencer al AS Mónaco y le dijo adiós al certamen en octavos de final. 

Tras siete temporadas seguidas, con el FC Barcelona y el Bayern Munich, el nacido en Santpedor termina su participación en el torneo de clubes más importante de Europa en una fase que no sea la semifinal. 

► 

Dos 'Orejonas' tiene Pep, ambas logradas con el conjunto culé; mientras que con los muniqueses tuvo una pesadilla con los equipos españoles, ya que el Real Madrid, Atlético de Madrid y el propio Barça le eliminaron en tres temporadas consecutivas. 

Las críticas no dejarán de caer sobre su nombre; sin embargo, algo tiene claro Guardiola. Su éxito es incuestionable, aunque le quede mucho trabajo por hacer en un Manchester City que quiere hacer historia en los próximos años. 

► 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Dónde ver hoy Real Madrid vs. Manchester City EN VIVO por ESPN, Disney Plus y Movistar

Real Madrid vs. Manchester City EN VIVO vía ESPN y Movistar Liga de Campeones

Link gratis: Real Madrid vs. Manchester City EN VIVO por ESPN, Disney Plus y Movistar Plus

ESPN EN VIVO, Real Madrid vs. Manchester City vía Disney Plus: transmisión por Champions

Real Madrid vs. Manchester City: canales para ver la transmisión por la Champions League

¡El pase de Marcos López es medio gol! Fina asistencia para el 1-0 del Copenhague en la Champions

Resumen extendido: Barcelona vs. Frankfurt (2-1) por Champions League