La Champions League está al rojo vivo y volvió esta semana. Entre martes y miércoles se jugó la fecha 5 del mejor torneo de clubes del mundo, que ya tiene a algunos clubes clasificados para la ronda de cuartos de final como Barcelona, Manchester City y PSG.
La jornada la empezaron Spartak Moscú, cuadro ruso que recibió al Maribor. En paralelo, Besiktas medió fuerzas frente al Porto. El cuadro turco, con su empate, ya inscribió su nombres en octavos de final.
Uno de los cotejos más importantes del martes de Champions League fue el que sostuvieron Real Madrid y APOEL en Chipre. Los merengues estuvieron con la obligación de sumar de a tres luego de su caída ante Tottenham por 3-1 en la fecha anterior.
Luego, el jueves, el encuentro más atractivo fue el que sostuvieron Barcelona y Juventus en Turín. Si bien es cierto que los culés ganaron 3-0 hace algunas semanas, los italianos se plantearon bien y le empataron en casa.
Además, otro de los decisivos cotejos fue el Atlético de Madrid contra AS Roma en el Wanda Metropolitano. Los colchoneros ganaron y tienen una mínima chance de pasar a octavos de final.
Martes 21 de noviembre:
Miércoles 22 de noviembre: