Tottenham dio la gran sorpresa este miércoles, tras eliminar al Manchester City de Pep Guardiola por los cuartos de final de Champions League. Fernando Llorente anotó el gol del triunfo; sin embargo, hubo un jugador que no pudo festejar al pensar que estaban quedando fuera.
Moussa Sissoko fue sustituido en la primera mitad por una lesión y siguió el partido con intensidad. Tanto fue su descontrol, que cuando Raheem Sterling anotó el 5-3, no pudo soportar los nervios y decidió irse al vestuario para tranquilizarse.
El francés creyó que ya estaban completamente fuera de la competición europea; sin embargo, no sabía que el VAR había anulado el tanto de la joven estrella inglesa del Manchester City.
En declaraciones con L'Equipe, Sissoko explicó que “estaba en el banquillo, vi el gol del 5-3, y estaba tan fuera de mí que me fui directamente al vestuario. Estaba solo, nadie me acompañó, ninguna televisión daba el partido y en mi cabeza estábamos eliminados”.
"En esto, uno de los miembros del staff entra en el vestuario y me dice ‘¡Increíble, lo hicimos!’ y yo le dije ‘¿Cómo que lo hicimos?’ ¡y entonces me dijo que habían anulado el gol!”, explicó el centrocampista del Tottenham,
"Entonces me puse una camiseta, olvidé mi lesión y salí corriendo para unirme a la celebración de un momento tan histórico. Fue un shock emocional increíble”.
Tottenham avanzó a una semifinal del máximo certamen europeo por primera vez en 57 años, pese a caer el miércoles por 4-3 ante Manchester City en un encuentro de infarto.
Los Spurs, que habían ganado por la mínima el partido de ida avanzó gracias al criterio del gol de visitante, tras un global de 4-4. Se medirá ante el Ajax por el pasaje a la final.
► Tottenham y los 'no campeones' semifinalistas de la Champions League en el siglo XXI [FOTOS]
► Virgil, ¿cómo vas a parar a Messi? La curiosa respuesta del central del Liverpool tras saber que choca con Barcelona
► ¡También lo quiere el Barcelona! La estrella del Liverpool que quiere irse del club y Real Madrid lo tiene en la mira
► Universitario: ¿Pablo Lavandeira se quiere retirar vistiendo de crema?
► Llegó como fichaje bomba de Alianza en el 2008 y ahora jugará en la Copa Perú