El surcoreano Son Heung-Min fue protagonista el último fin de semana en tierras inglesas previo a la jornada 4 de la Champions League. Resulta que el delantero chocó con André Gomes en el partido del Tottenham ante Everton y provocó que el volante portugués se lesionara de suma gravedad, fracturándose este último el tobillo derecho.
En cámaras se pudo ver, en este partido por la Premier, a un Son Heung-Min muy afectado por la situación. Incluso se puso a llorar de la conmoción, pero esto no evitó que lo expulsen. Este miércoles por la Champions League ante el Estrella Roja de Belgrado, el asiático anotó a los 57′ y no tuvo mejor idea que celebrar ‘pidiendo disculpas’, otra vez, por lo sucedido con André Gomes.
Es así que luego de su nueva anotación por la Champions, Son juntó sus manos y se puso a rezar ante las cámaras que transmitieron el partido frente al Estrella Roja. Cuatro minutos de este tanto, el mismo atacante de Asia anotaría su doblete para la goleada 4-0 de los dirigidos por el técnico argentino Mauricio Pochettino.
Por otra parte, en otro de los partidos de este fecha, Real Madrid goleó 6-0 al Galatasaray en el Santiago Bernabéu por el Grupo A. El joven delantero Rodrygo Goes marcó un triplete y los demás tantos de la ‘Casa Blanca’ fueron obra de Sergio Ramos y Karim Benzema (2).
► Pone 100 millones por él: Haland volvió a marcar y coge fuerza como próximo fichaje de Real Madrid
► Le ‘pegó’ con todo: la dura crítica de Wenger al Barça tras empate ante Slavia Praga
►Achraf Hakimi vuelve a Real Madrid: Florentino lo repesca, pero el canterano pone sus condiciones