La remontada del FC Barcelona sobre el PSG es, sin duda, una página importante en la historia del fútbol europeo contemporáneo. Sin embargo, algo parece no cuadrar para la UEFA y se trata, nada más y nada menos, que de la actuación arbitral.
► Apuntó con todo: Neymar se burló de los jugadores del PSG tras la épica remontada
Según informa el diario español Marca, Pier Luigi Collina, responsable arbitral de la organización europea, no vería con buenos ojos que el réferi vuelva a ser designado para un partido de la presente Champions League.
La decisión tiene que ser analizada, pues el informe del delegado presente en Barcelona recién ha llegado a manos del exárbitro italiano, quien tendrá la palabra exacta en los próximos días, luego de observar, con detalle, las decisiones del colegiado en el Camp Nou.
Tras el partido, muchas personas han criticado la actuación del árbitro, señalando que hubo favoritismo para el Barcelona por los penales a favor, en contra de Suárez y Neymar, y los no pitados en contra, uno cometido a Di María y otro por una supuesta mano de Mascherano dentro del área.
► Imposible salir tras la remontada: el genial diálogo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo
LEE TAMBIÉN...