Chelsea es el campeón de la Champions League 2020-21 (Video: Chelsea FC) <a href=""></a>
Chelsea es el campeón de la Champions League 2020-21 (Video: Chelsea FC)

La celebración no se detiene. consiguió ganar la Champions League en la final ante el . Los dirigidos por derrotaron por 1-0 a los ‘citizens’, gracias a la buena estrategia del entrenador alemán y el gol de Kai Havertz, en combinación con Mason Mount. Es por esto que, tras recibir la medalla y el trofeo, el DT de los ‘blues’ se animó a compartir su euforia con sus jugadores.

Tuchel ingresó al vestuario donde los jugadores se encontraban cantando y gritando; y, de forma sorpresiva, empezó a dar saltos de felicidad acompañado de una botella de champagne que cayó sobre la mayoría de jugadores. Ante esto, su plantilla lo siguió con más cánticos celebrando que son los nuevos reyes de Europa.

Si bien la Champions League se la llevó un equipo inglés, lo cierto es que dejó tintes alemanes por todos lados. Entre la estrategia de Thomas Tuchel y el gol de Kai Havertz -ambos de Alemania - el Chelsea logró levantar la ansiada orejona .

En declaraciones a la prensa, Thomas Tuchel exclamó “¡Vaya lucha!”. Tras ello continuo: “Queríamos ser la piedra en el zapato de Manchester City. Cuando hicimos el 0-1, no sabía ni qué sentir”, indicó el entrenador alemán para BT Sport.

Kai Havertz fue el gran héroe del Chelsea y ‚en declaraciones a BT Sport, señaló que para él lo de menos fue cuanto le costo al club inglés: “me importa una mier*, porque somos campeones”, tras ello se acercó Azpilicueta, capitán de los ‘Blues’. Cabe destacar que Havertz fue comprado por un monto total de 70 millones de euros.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO