Llenos de alegría se mostraron y este martes por la definición del pase de a la final de la Champions League, nada menos que eliminando al Real Madrid. Un efusivo abrazo abrazo entre ambos es comentado en redes sociales, pues refleja las revanchas que puede dar el fútbol.

Tras dejar PSG por la puerta falsa, el técnico alemán y el zaguero brasileño celebran que volverán a buscar la ‘Orejona’ por segundo año consecutivo, esta vez con los ‘Blues’, mientras que el cuadro parisino también quedó fuera tras perder frente al Manchester City.

La emoción de ambos por el logro quedó en evidencia luego del 2-0 definitivo para Chelsea, que había empatado 1-1 frente a Real Madrid en España. Mason Mount liquidó el triunfo tras un adelanto de Timo Werner y encendió a todos los ‘Blues’.

Tuchel y Thiago Silva se volvieron locos en el banquillo, protagonizando un emotivo momento en Stamford Bridge.

Con la colaboración de los ex referentes del PSG, Chelsea alcanzó una final europea casi diez años después de que alzar la Champions en 2012. Esta vez buscará la gloria frente al Manchester City, verdugo del equipo francés.

Tuchel se convirtió en el primer DT en alcanzar finales consecutivas con clubes diferentes en toda la historia de la Liga de Campeones.

El club tomó la decisión de dejarme ir y liberar a Tuchel también. Fue triste para mí, pero ahora estoy feliz aquí”, declaró al final del encuentro Thiago Silva.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR