Coentrao reclamó mano, pero al instante cometió uno de los penales más infantiles

En el partido entre Real Madrid y Sporting Lisboa, Coentrao entró y cometió uno de los penales más infantiles en la historia blanca.

El lateral es habitual suplente en . Por delante tiene al brasilero Marcelo y este martes fue al banco en el por Champions League. Aunque entró en la segunda parte.

Desde los 71' estuvo en el campo de juego, pero fue el culpable que los portugueses empataran. En una jugada cerca de su área, la pelota dio en la mano de uno de los jugadores locales. El merengue reclamó y levantó las manos para dar aviso la árbitro. Seguido, la pelota dio en su mano y el juez pitó la pena máxima en contra de su equipo. De locos.

Coentrao podniósł ręce bo sygnalizował rękę Gelsona!!! Dostał przypadkowo więc WYPIERDALAĆ od Fabio!!! — sibir (@sibir02)

Es así que Adrien Silva cambió a gol el penal de Coentrao. Todo parecía que el cotejo entre Real Madrid y los lusos iba a terminar empatado (había adelantado Varane), pero Karim Benzema a los 87' puso el 2-1 final a favor de los dirigidos por Zinedine Zidane.

Con este resultado, los blancos llegaron a los 11 puntos y siguen en la segunda posición, a dos del líder Borussia Dortmund. Todo se definirá en el Bernabéu ante los alemanes para saber quien pasa a octavos como primeros de llave.

LEE TAMBIÉN…

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Con un menor de edad: tres detenidos por insultos racistas en Real Madrid vs. Barcelona

Kylian Mbappé al borde del colapso: desde Francia se refirieron a la salud mental de ‘Kiki’

Toni Kroos suelta la ‘bomba’ en tiempos de crisis: “No descarto volver al Real Madrid”

ExReal Madrid y Barcelona lanzó ‘dardo’ a Mbappé: “No puede necesitar tantas ocasiones”

La bacteria que obligó a una ‘joya’ del Real Madrid a retirarse a los 19 años: “ADIÓS al fútbol”

La confesión del círculo más cercano de Mbappé: “Tiene un problema mental desde hace meses”

Sergio Ramos y las opciones del Real Madrid para reforzar la zaga: solo quedan dos centrales de pie