Apareció ‘The Best’ en Chipre. No fue un gol como nos tiene acostumbrados, sino un acto de caridad para Karim Benzema. Real Madrid domina todas las instancias del juego sobre el APOEL en su visita a Chipre por la Champions League. Y Cristiano Ronaldo, a diferencia de otros partidos, no fue egoísta para asistir al delantero francés sobre el final del primer tiempo.
Minuto 45 del partido. Real Madrid ganaba con goles de Modric, Benzema y Nacho. Pero faltaba el de Cristiano Ronaldo en un duelo más calistenia que de Champions League. No obstante, pese a que tenía la oportunidad de marcar, Cristiano decidió cederle el protagonismo al delantero francés, para que marque un doblete en el partido.
En un contragolpe del Real Madrid, Benzema abrió el balón para la izquierda. Cristiano Ronaldo tomó el balón, dio un freno y se llevó a dos jugadores del APOEL. Luego el portugués cedió para su compañero de juego, quien solo definió ante el arco rival. Un golazo en donde ‘CR7’ se llevó todos los elogios de los comentaristas en el partido.
Cristiano Ronaldo llegó a Real Madrid a mediados del 2009, procedente de Manchester United a cambio de 94 millones de euros. Su fichaje se convirtió en el más caro de la historia hasta esa fecha. La presentación oficial marcó un récord. Y es que 80 mil hinchas asistieron al Santiago Bernabéu para verlo por primera vez con la camiseta merengue.
El arribo del portugués hizo más atractivo al fútbol español, en el que Lionel Messi es otra de las estrellas. Entre los logros más importantes del máximo goleador de Real Madrid, con 414 anotaciones, están los dos títulos de Liga, tres de Champions League, así como sus cuatro Balones de Oro.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: