Todo es posible, para 'CR7'. Cristiano Ronaldo, después de una jornada intensa de Champions League, mandó un mensaje dirigido a todos los fanáticos de Juventus. El ex atacante del Real Madrid no pierde las esperanzas pensando en la revancha contra el Atlético en Italia.
"Fue una tarde difícil. Ahora creemos", puso Cristiano Ronaldo en su cuenta oficial en Twitter. El delantero portugués, así, reconoce que la Vecchia Signora - más allá del resultado contra Atlético - afronta un duelo contra un rival completo. Aunque, todavía quedan 90 minutos más en el Allianz Stadium de Turín.
Cristiano, particularmente, fue hostigado por los aficionados del elenco colchonero. El también ex Manchester United se defendió mostrando su mano, para hacer referencia a la cantidad de Champions ganadas en su carrera. "Veremos quién pasa", agregó en zona mixta.
Al igual que 'CR7', la 'Juve' utilizó Twitter y ya piensa en la revancha en Italia. "En Turín será una batalla", se lee en la red social del cuadro italiano y acompaña el mensaje con fotos del duelo en el Wanda Metropolitano.
Leonardo Bonucci, compañero de Cristiano Ronaldo, también usó el mismo medio para dirigirse a los aficionados. "La vuelta será diferente. 90 minutos donde cada uno de nosotros tendrá que sacar más que el máximo. En el campo y fuera", indicó el defensa.