Cristiano Ronaldo para sus críticas: "No sé quién duda de mí"

Cristiano Ronaldo le mandó un mensaje a los críticos que dicen que ya no es el mismo de antes. Él solo le dio la victoria al Real Madrid.

consiguió una importante victoria ante el Bayern Munich por 2-1 en el mismísimo Allianza Arena. La vuelve a ser el principal objetivo de los de Zidane, quienes se acercan más al récord de ser el primer equipo en ganar dos 'Orejonas' consecutivas. La figura clave fue Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a ESPN luego del partido ante los 'bávaros' donde fue consultado por su actuación y sobre lo que opina acerca de las personas que piensan que el luso ya cumplió un ciclo en el cuadro blanco.

"No sé quién duda de mi, la gente que me sigue y que quiere a Cristiano nunca tiene dudas. Me tienes que decir quien sigue dudando"

Luego, Cristiano Ronaldo alabó la actuación de Manuel Neuer, pieza clave del Bayern Munich. ""El portero ha estado bien, ha parado algunas. A veces el portero está en su día, sino podíamos marcar más goles".

El portugués reconoció que el penal fue un envión anímico. "El futbol es así, si Vidal marca el penalti al final del primer tiempo el partido para ellos sería un poco más fácil"

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Champions League: video explicativo y partidos de play-offs confirmados tras sorteo en Suiza

Video y resumen: partidos de los play-offs de la Champions League tras el sorteo en Suiza

Sorteo de la Champions League: video y resumen de los emparejamientos de los play-offs

Partidos confirmados de la Champions League: enfrentamientos de play-offs y cruces

Sorteo de la Champions League: fecha, horarios y canales para ver cruces de play-offs y llaves

Real Madrid perdió 4-2 ante Benfica: goles, video y resumen por Champions League

Resumen extendido, video y goles: Real Madrid cayó 4-2 ante Benfica por Champions League