¿El de Glasgow o el de Turín? La curiosa respuesta de Zidane tras comparar su tanto con el de Cristiano

El francés bromeó con el tanto que le dio la victoria de la Champions al Real Madrid en el 2002.

sorprendió este martes en la ida de los cuartos de final deentre y , con una espectacular 'chilena' que puso de pie a todo el Allianz Stadium de Turín. 

El técnico del , el francés , consideró este martes que el gol de chilena marcado por el portugués Cristiano Ronaldo es "uno de los mejores de la historia".

"Es lo que tiene Cristiano; hace cosas que son suyas, y podemos decir que es uno de los mejores goles de la historia del fútbol", aseguró Zidane en la rueda de prensa posterior al partido de Turín, terminado 3-0 para el Madrid con doblete de Cristiano y gol del brasileño Marcelo.

bromeó además sobre las comparaciones entre la chilena de Cristiano y el gol que marcó "Zizou" en la final de Glasgow de 2002, que le dio al Madrid la novena Copa de Europa.

"Puede ser que no sea mejor que el mío", bromeó el francés, aunque reconoció que el de Cristiano cuenta más en este momento al ser el más reciente.

EFE

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Athletic Club vs. PSG (0-0): resumen y video del partido por Champions League

Goles completos, Real Madrid vs. Manchester City (1-2): Resumen en video de la Champions League

Por la Champions League: Real Madrid vs. Manchester City (1-2), goles en video y resumen

Resumen completo, Real Madrid vs. Manchester City (1-2): video y goles de la Champions League

Real Madrid vs. Manchester City (1-2): video, resumen y goles de Champions

Olfateo de goleador: así fue el gol de O’Reilly para el 1-1 de Manchester City vs. Real Madrid

¡El ‘Cyborg’ infalible! Gol de penal de Erling Haaland para el 2-1 del Manchester City vs Real madrid