Cristiano Ronaldo pidió perdón a los hinchas del Sporting de Lisboa, pero el público debió darle las gracias por el tanto. El luso anotó un magnífico gol de tiro libre que dejó anonadado a todo el Santiago Bernabéu. El cuadro blanco renació.
► Morata le dio el triunfo a Real Madrid tras centro de James Rodríguez
Real Madrid revalidó su título de campeón en Europa al debutar con un triunfo la presente edición de la Champions League. El cotejo se tornó muy complicado para los merengues, pero su figura apareció. Cristiano Ronaldo le dio tranquilidad al equipo.
El juez del partido cobró una falta a favor del Real Madrid. Gareth Bale había fallado un disparo anterior, por lo que el portugués decidió ser el protagonista de este nuevo remate.
El disparo de Cristiano Ronaldo fue simplemente perfecto. Rui Patricio, a pesar de haberse estirado de una manera extraordinaria, no puedo evitar el magnífico tanto del portugués.
Minutos más tarde llegaría el tanto de Álvaro Morata, jugador de la cantera del Real Madrid que volvió para ganarse un lugar. Con su gol y el de Cristiano Ronaldo, el cuadro merengue obtuvo sus primeros tres puntos en la Champions League.
LEE TAMBIÉN…