Cristiano Ronaldo espera los partidos de Champions League para mostrar su mejor versión con el Real Madrid. En sequía jugando la Liga Santander, el portugués no se cansa de anotar en el torneo de clubes más importante del planeta.
Después de ser cuestionado por su estado físico, 'CR7' volvió a celebrar contra el APOEL en la quinta jornada de la Liga de Campeones. El luso colocó el quinto (49') y sexto (54') de la 'Casa blanca' en Chipre.
Gracias al doblete, Cristiano Ronaldo ha batido un récord con el Real Madrid en competiciones europeas. El delantero es el primer futbolista del cuadro blanco en llegar a 100 goles en estas citas (98 en la Copa de Europa y 2 en la Supercopa de Europa).
Además, el lusitano ya es el tercer jugador en anotar por lo menos un gol en las primeras cinco jornadas de la Champions League en la fase de grupos. Antes lo hicieron Alessandro del Piero (en 1995) y Serhii Rebrov (en 1997).
Si Cristiano Ronaldo logra anotarle al Borussia Dortmund -en el Santiago Bernabéu- en la última jornada del certamen se convertirá en el primer jugador hacer goles en todas las fechas en la fase de grupos.
El primer gol del atacante del Real Madrid fue de cabeza tras un centro de Marcelo. Luego, el delantero capitalizó un error de la defensa del APOEL para sellar el doblete con el que llegó a 8 tantos en esta temporada del torneo.