En la victoria y en la derrota, el estilo se mantiene. Un día después del polémico del encuentro entre la Juventus y el Atlético Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League, el delantero portugués Cristiano Ronaldo continúa dando que hablar a los medios, pero esta vez fue debido al lujoso calzado que lució en la previa del duelo en el Wanda Metropolitano.
Minutos antes del pitazo inicial del duelo que terminaría con una sólida victoria del conjunto 'Colchonero' sobre la Juventus, el astro portugués saltó al campo de juego con ropa formal y un par de zapatillas Nike doradas que brillaban más que la vestimenta de sus compañeros.
Fiel a su estilo, Cristiano Ronaldo mantuvo a elegancia que lo caracteriza con las Air Max 97 con cristales de Swarovski, una marca de productos de lujo, que hacen que le den brillo a la tela de la zapatilla y que producen un efecto visual inusual en el calzado deportivo. ¿Cuánto valen? Pues en el mercado las mismas cuestan al rededor de 400 dólares, pero tras la viralización de las imágenes de CR7, las plataformas de reventa triplicaron su valor en Estados Unidos.
¿Se convertirán los sueños de agosto en una pesadilla en marzo? Hay que recordar que el fichaje de Cristiano Ronaldo fue presentado como la ocasión perfecta para que la Juventus aspirara por fin a reconquistar la Champions League, pero la derrota 2-0 ante el Atlético de este último miércoles dejó al equipo al borde de la eliminación.
CR7 al borde del abismo
En la zona mixta, como había hecho poco antes sobre el campo, Cristiano Ronaldo mostró con los dedos de su mano la diferencia que le separa del Atlético: "tengo cinco Champions, el Atlético cero". El dato es cierto, pero también es verdad que el equipo 'Rojiblanco' ha dejado contra los cuerdas a su Juventus, un histórico que persigue desde hace demasiado tiempo su sueño europeo.
Tras cinco finales perdidas desde su último título en el torneo en 1996, el club turinés decidió una inversión de más de 100 millones de euros para fichar a Cristiano Ronaldo, todo un especialista en ganar Ligas de Campeones. El cinco veces Balón de Oro no fue el peor de los suyos el miércoles en el estadio Metropolitano, pero tampoco respondió a las altas expectativas que los 'tifosi' tienen depositadas en su talento.
Cristiano Ronaldo estuvo por momentos demasiado solo, en un partido en el que otras figuras como Mario Mandzukic, Paulo Dybala o Miralem Pjanic rindieron por debajo de su nivel habitual. Para intentar lograr la hazaña de la remontada en Turín, la Juventus necesitará un Cristiano más inspirado, como recuerda el diario deportivo Tuttosport en su portada: "CR7, te toca salvar a esta Juve".