Cristiano Ronaldo se acercó a preguntar por el estado de la guardia de seguridad que golpeó sin querer. (Foto: AFP / Video: Tiktok) <a href=""></a>
Cristiano Ronaldo se acercó a preguntar por el estado de la guardia de seguridad que golpeó sin querer. (Foto: AFP / Video: Tiktok)

La imagen de dejando la cancha del Stade de Suisse para acercarse a una mujer a la que golpeó sin intención ha dado la vuelta al mundo. En las últimas horas, un asistente al partido entre , por la jornada 1 de la , publicó un video que grabó desde la tribuna. En el contenido se vio al portugués muy preocupado tras el impacto de su disparo.

El delantero preguntó por el estado de la guardia de seguridad, quien estuvo tendida en el pavimento tras ser impactada por una pelota que lanzó ‘CR7’. El luso conversó directamente con ella y no le importó abandonar sus obligaciones con los ‘Red Devils’ antes de estrenarse en la nueva temporada de la Champions.

Al cabo de unos segundos y luego de verificar que todo andaba en orden con la trabajadora en el partido de Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo regresó al gramado para seguir con el entrenamiento previo al compromiso. Sin embargo, la historia entre el jugador y la mujer no terminó ahí.

Cristiano Ronaldo obsequió su camiseta a la mujer que recibió un pelotazo. (Foto: Twitter)
Cristiano Ronaldo obsequió su camiseta a la mujer que recibió un pelotazo. (Foto: Twitter)

Más adelante, la afectada recibió como obsequio la camiseta del goleador luso. La mujer sostuvo la casaca de Manchester United con sus manos y la mostró sonriente. También se animó a posar frente a las cámaras fotográficas con la prenda puesta. Después todo, la historia tuvo un final feliz para ella.

Criticas a Solskjaer por cambiar a Cristiano

Peter Schmeichel, quien defendió la portería de Manchester United, nunca entendió los cambios del técnico. “Podemos cuestionar la alineación. Si es el primer partido de la Champions y el próximo encuentro no es hasta el domingo contra el West Ham... ¿Por qué no sacas a tu mejor equipo con tus mejores jugadores?”, dijo para la cadena CBS Sports.

“Luego quita a Cristiano. Los aficionados queremos a Cristiano en el campo, aunque el equipo sólo tenga 10 jugadores, porque si coge el balón puede conseguir que pasen cosas”, agregó el guardameta retirado en el análisis posterior al duro revés de los ‘Diablos Rojos’ en el estreno de la Liga de Campeones.

“Durante mucho tiempo los hinchas del United han esperado a un jugador de este estilo y lo cambia por uno que el año pasado mandó cedido a otro equipo, por un jugador que intentó vender, que intentó ceder... y lo cambia por Cristiano. Lo encuentro un poco raro”, manifestó Schmeichel.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR