La noche en España pintaba para ser buena para Cristiano Ronaldo, pero terminó siendo un infierno. Este miércoles, 'CR7' jugó su primer partido en Champions League con Juventus y ante Valencia por la primera fecha en Mestalla se fue expulsado. Así como se lee.
Y es que Cristiano Ronaldo vio la tarjeta roja por un intento de agresión al defensa Jeison Murillo. El árbitro del encuentro, Felix Brych, no dudó y lo sacó del terreno de juego por la Copa de Europa.
Al verse expulsado, Cristiano no lo podía creer. Y es que, para él, la acción no ameritaba que lo sacaran. Es más, hasta lloró cuando empezó a caminar para irse a los vestuarios del Estadio Mestalla. Las cámaras lo captaron todo.
La prensa italiana especializaDA ha comentado que la dirigencia de la Vecchia Signora apelará la expulsión del Balón de Oro. Presentará videos para sostener su posición.
En la siguiente jornada de la Champions League, Juventus se medirá ante el Young Boys en el Allianz Stadium de Turín. Los suizos vienen de jugar ante Manchester United como locales.