"De otra categoría": los elogios de Massimiliano Allegri a Cristiano Ronaldo tras el empate en Ámsterdam

Cristiano Ronaldo fue fundamental para el empate en Ámsterdam y el DT italiano se desvivió en elogios para su estrella.

El entrenador del Juventus, Massimiliano Alegri, dijo tras el empate a uno con el Ajax en el partido de ida de cuartos de final de que “ es de otra categoría”, en referencia al espectacular tanto de cabeza del astro luso.

El gol de Ronaldo se produjo en el minuto 45, pero el Ajax igualó el marcador un minuto después de comenzar la segunda parte.

"Creó un momento de shock, pero luego nos recuperamos bien", aseguró el entrenador después del encuentro. "En los siguientes minutos puse a jugadores técnicos en el campo porque era necesario manejar la pelota”, dijo en referencia a Paulo Dybala, Douglas Costa y Sami Khedira.

Reconoció que su equipo podría “haberlo hecho mejor” y destacó las cualidades del Ajax, como la presión que hizo a lo largo del partido, lo que significó que sus hombres se “acercaron menos de lo que deberían a las líneas de sus centrales”.

Respecto a Daniele Rugani, que tuvo la tarea de sustituir al capitán Giorgio Chiellini por lesión, aseguró que “sabía que jugaría bien” e “hizo un partido extraordinario”, aunque también felicitó al resto de sus defensas porque “el partido no fue fácil”.

Con información de EFE.








Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Video, goles y mejores jugadas: Portugal vs. Chile (2-1), por amistoso internacional FIFA

Chile perdió 2-1 ante Portugal: video, goles y resumen del amistoso internacional

Chile cayó 2-1 ante Portugal en amistoso internacional previo a la Copa del Mundo

Resumen extendido, goles y video: Portugal vs. Chile (2-1), por amistoso internacional

Chile vs. Portugal (1-2): goles, video y resumen por amistoso internacional

¿A qué hora y qué canal transmite Portugal vs. Chile por amistoso al Mundial 2026?

Canal de TV del Chile vs. Portugal: horarios y transmisión del partido amistoso