Brutal: Cristiano Ronaldo y los récords que logró tras el hat-trick al Atlético

El portugués puso al Real Madrid con pie y medio en la final de Cardiff con sus 3 golazos.

Brutal. Dícese de la capacidad de para marcar goles y batir récords, incluso aquellos que parecen imposibles de alcanzar. El portugués tuvo otra jornada iluminada al anotar el triplete con el que el en la ida de las semifinales de la Champions League.

El luso abrió el marcador con un remate de cabeza solo a los 10 minutos de juego, antes de soltar un latigazo en el área sobre los 74’ para hacer el segundo, y culminar un contraataque con un tiro en el área sobre los 86’, para el 3-0 final.

Además de darle a la ‘Casa Blanca’ casi el boleto completo para poner marcha rumbo a Cardiff, donde será la final el próximo 3 de junio, ‘CR7’ batió nuevos récords, que repasamos a continuación:

- Suma 103 goles en Champions, 2 más más que el Atlético de Madrid en toda la historia de este torneo.

- Con el triplete, logró su tanto número 400 defendiendo la camiseta del Madrid, club al que llegó en el 2009.

- En esta edición suma 10 goles, ocho de ellos en los tres últimos partidos ante Bayern y Atlético.

- Es el primer jugador que marca 10 goles o más en la Champions League, en seis temporadas consecutivas: 10, 12, 15, 10, 16 y 10 tantos.

- Es el primer jugador en toda la historia de la Champions League con hat-trick en partidos consecutivos de fase K.O.

- Es el cuarto jugador con un hat-trick en semifinales de la Champions League, tras Del Piero (1998), Olic (2010) y Lewandowski (2013).

- Con 13 goles, supera a Di Stéfano, con 11, y es el jugador con más goles en semifinales en toda la historia de la Champions League.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

PSG vs. Arsenal (1-1): minuto a minuto, penales (4-3), goles y resumen de la final de la Champions League

Video, goles y resumen de los penales: PSG vs. Arsenal (1-1), por la final de la Champions League

Resumen de la final de la Champions League, PSG vs. Arsenal (1-1): goles y penales (4-3)

¡PSG es bicampeón de la Champions League! La ‘Orejona’ se queda en Francia

La final de la Champions League se la llevó el PSG: 4-3 en penales ante Arsenal

¡PSG es campeón de la Champions League! Venció 4-3 al Arsenal en la tanda de penales

PSG vs. Arsenal (1-1): video, goles y resumen de los penales (4-3) por la Champions League