"Lo tendrá que aclarar": la fuerte respuesta de Sergio Ramos a la posible salida de Cristiano Ronaldo

'CR7' sorprendió con declaraciones y el capitán del equipo dejó clara su importancia.

levantó este sábado su tercera de manera consecutiva. Todo parecía felicidad en medio de las celebraciones; sin embargo, unas declaraciones de paralizaron al mundo.

declaró tras ganar la Final de la al Liverpool (3-1) que "fue muy bonito estar en el Real Madrid" y anunció que en los próximos días dará una respuesta a los aficionados, "que esos sí han estado siempre de mi lado".

De inmediato el capitán del equipo, , salió a colocar un alto a los rumores.

"Supongo que Cris hablará del resumen de esta temproada. Si hay algo detrás, lo tendrá que aclarar hoy. Cris es una pieza clave. No estaría en ningún sitio mejor", explicó.

Ramos dijo que el portugués es una pieza clave "y no estaría en ningún sitio mejor que aquí".

Preguntado por estas palabras, Ramos dijo a BeIN Sports que posiblemente su compañero se refería al resumen de la temporada.

se situó a la altura del jugador más legendario del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, logrando su quinto título de Champions, los mismos que el mítico jugador hispano-argentino.

Ambos siguen a un título de Paco Gento, que tiene el récord, de cuando ganó seis Copas de Europa con el Real Madrid (1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966).

EFE

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Sorteo de Fase de la Liga de la Champions League 2026/27: cruces, partidos y emparejamientos del nuevo campeonato

Sorteo de Champions League 2026/27: cruces, partidos y emparejamientos

TUDN transmitió el sorteo de la UEFA Champions League 2026-27

HBO Max y TNT Sports televisaron el sorteo de la UEFA Champions League 2026-27

ESPN transmitió el sorteo de la UEFA Champions League 2026

¿En qué canal transmiten el sorteo de la Champions League 2026-27 en Estados Unidos, México y España?

Calendario del FC Barcelona en la Champions League 2026-27: todos los partidos, fechas y horarios