Real Madrid levantó este sábado su tercera Champions League de manera consecutiva. Todo parecía felicidad en medio de las celebraciones; sin embargo, unas declaraciones de Cristiano Ronaldo paralizaron al mundo.
Ronaldo declaró tras ganar la Final de la Champions League al Liverpool (3-1) que "fue muy bonito estar en el Real Madrid" y anunció que en los próximos días dará una respuesta a los aficionados, "que esos sí han estado siempre de mi lado".
De inmediato el capitán del equipo, Sergio Ramos, salió a colocar un alto a los rumores.
"Supongo que Cris hablará del resumen de esta temproada. Si hay algo detrás, lo tendrá que aclarar hoy. Cris es una pieza clave. No estaría en ningún sitio mejor", explicó.
Ramos dijo que el portugués es una pieza clave "y no estaría en ningún sitio mejor que aquí".
Preguntado por estas palabras, Ramos dijo a BeIN Sports que posiblemente su compañero se refería al resumen de la temporada.
Cristiano Ronaldo se situó a la altura del jugador más legendario del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, logrando su quinto título de Champions, los mismos que el mítico jugador hispano-argentino.
Ambos siguen a un título de Paco Gento, que tiene el récord, de cuando ganó seis Copas de Europa con el Real Madrid (1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966).
EFE