¡A lo 'Pipita'! El inexplicable fallo de Cristiano Ronaldo que le quitó el triplete soñado ante la 'Juve'

A poco del final, Cristiano Ronaldo estuvo a nada de marcar el 4-0 de Real Madrid sobre Juventus, pero la poca precisión se apoderó de su fútbol. 

Cristiano Ronaldo marcó dos goles en el Real Madrid vs. Juventus

Cristiano Ronaldo sigue agrandando su leyenda en la Champions League con un doblete este martes ante la Juventus, el segundo de una espectacular chilena ('chalaca' en Perú), que sirvió para que el Real Madrid ganara por 3-0 y esté virtualmente clasificado para semifinales.

Y eso que el portugués estuvo a nada de marcar un triplete soñado cuando corrían los 89 minutos. Tal como se ve en imágenes, 'CR7' desaprovechó el centro desde la izquierda al mandar su remate por las nubes en una jugada que han comparado como el fallo de Higuaín ante España. 

El portugués, que lleva catorce tantos esta temporada en la Champions (a tres de su récord absoluto en la máxima competición europea de clubes -temporada 2013-2014-), va camino de convertirse en máximo goleador del torneo por sexto año consecutivo y séptimo en su carrera.

Ronaldo supera en seis dianas al francés del Sevilla Wissam Ben Yedder, que se quedó sin marcar en la derrota ante el Bayern Múnich (2-1), y en siete al brasileño Roberto Firmino (Liverpool), al uruguayo Edinson Cavani y al inglés Harry Kane (Tottenham), aunque estos dos últimos ya no podrán mejorar sus registros por estar sus equipos eliminados.

El astro luso, además, sigue aumentando su récord en la clasificación histórica de la Liga de Campeones (desde 1992-1993), con 119 goles, por los 98 de Lionel Messi, que tendrá ocasión este miércoles de recortar la diferencia ante la Roma.

Leer comentarios

Ir a portada