Nunca tan cruel ¿o sí?: Cristiano Ronaldo se habría reído de los errores de Karius [VIDEO]

Un video de 'ESPN' muestra la reacción de Cristiano Ronaldo segundos después del error de  Loris Karius en el 3-1 por Champions League.

La reacción de Cristiano Ronaldo ante los errores de Loris Karius (Captura y video: ESPN).

Cristiano Ronaldo Loris Karius han sido dos de los grandes protagonistas de la final de Champions League. Uno por lo declarado al final del partido y el otro por los errores durante en dos acciones claves para Liverpool.

El alemán se equivocó en el gol de Karim Benzema (1-0) y el segundo de Gareth Bale (3-1). Respecto a esas jugadas, hay un video en 'ESPN' en el que muestra la reacción del portugués segundos después de ambas anotaciones.

En las imágenes se aprecia a Cristiano Ronaldo viendo a Loris Karius luego del primero. El atacante de Real Madrid sonríe, pero el medio deja entrever que sería a causa de la mala suerte que tuvo el hombre de los 'reds'.

Con la anotación de Gareth Bale, la escena se repitió. 'CR7' corrió hacia sus compañeros para festejar cada una de las anotaciones que le dieron la Champions League número 13 de la historia para Ral Madrid.

A continuación pueden ver el video de Cristiano Ronaldo , tras los bloopers de  Loris Karius en Kiev. ¿Se burló o solo festejó? Ustedes pueden juzgar.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada