Cristiano Ronaldo anotó un magnífico gol tras buena asistencia de Luka Modric. El portugués llegó a los cuatro tantos en esta Champions League y ayudó a su equipo a vencer la mala racha que poseían en el Signal Iduna Park. Los de Zidane rompieron las estadísticas.
Gracias a la gran actuación de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid consiguió un impoirtantísimo triunfo con el cual dejó la racha negativa que el cuadro merengue había cosechado en sus visitas al Signal Iduna Park.
Este triunfo hace las cosas más fáciles al Real Madrid, quien es líder de su grupo junto al Tottenham, quien venció al Apoel en condición de visitante. Por otro lado, el Dortmund sigue sin sumar y preocupa a todos los hinchas alemanes.
Real Madrid no pasa por un buen momento en la Liga Santander, teniendo uno de los peores comienzos en los últimos años. Sin embargo, si Cristiano vuelve a su mejore nivel, todavía pueden confiar en una remontada liguera.
Cristiano Ronaldo anotó un doblete, el cual fue completado por Gareth Bale. Estos tantos desembocaron en el 3-1 final a favor del Real Madrid.