Manchester City clasificó a cuartos de final de Champions League tras golear al Leipzig. (Foto: Getty Images)
Manchester City clasificó a cuartos de final de Champions League tras golear al Leipzig. (Foto: Getty Images)

fue la figura absoluta en el triunfo (7-0) y clasificación del a cuartos de final de laante Leipzig. El joven delantero noruego marcó cinco goles en una mágica noche en Etihad Stadium. Aunque no dejó de llamar la atención el hecho de que haya sido sustituido a falta de media hora para el final del encuentro. Precisamente, el entrenador del cuadro inglés, , habló sobre la exhibición del nórdico y dijo que “quién sabe” qué hubiera pasado si hubiese jugado el partido completo.

“Ha sido un gran partido desde el primer hasta el último minuto. Me ha gustado todo. Hemos jugado muy bien, con la pelota, sin ella. Hemos marcado un montón de goles. Ha sido excepcional”, dijo el técnico español en BT Sport, para más tarde ser preguntado por su decisión de retirar a Haaland a media hora del final.

“Ha marcado cinco en prácticamente sesenta minutos. Quizás si hubiera jugado 90... Quién sabe...”. Asimismo, Guardiola negó que la falta de un delantero centro les haya lastrado en temporadas anteriores y dijo que si no han ganado ya esta competición es porque regalaron mucho goles.

“La razón es que hemos regalado mucho goles. Aquí le marcamos cuatro goles al Real Madrid, cuatro al Tottenham, cinco al Mónaco y nos quedamos fuera. La razón es que concedimos muchos goles. Siempre hemos marcado”, manifestó Guardiola.

Erling Haaland es el tercer jugador que marca un repóker en un partido de Champions League. (Foto: Getty Images)
Erling Haaland es el tercer jugador que marca un repóker en un partido de Champions League. (Foto: Getty Images)


¿Y qué le dijo Haaland a Guardiola?


“Cuando me quitó le dije a Guardiola que me hubiera encantado marcar un doble hat trick”, manifestó Haaland en declaraciones a BT Sports. Además aseguró que su superpoder es marcar goles y que la clave del triunfo en Etihad Stadium estuvo en la presión alta.

“Si soy sincero no recuerdo ni los goles”, afirmó al ser preguntado por su tanto favorito de los cinco que le hizo al Leipzig. “Marcar goles es mi superpoder. En muchos goles ni pienso, solo lo hago. En el penalti solo pensaba en marcar, y así con cada gol. Solo tengo que ser rápido pensando”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR