Ricardo Quaresma tiene parte de responsabilidad en que el Besiktas siga con vida para clasificar a octavos de final de la Champions League. No solo anotó un gol en el empate – in extremis – ante el Benfica, sino que fue clave con un espectacular centro de 'rabona' que terminó en gol.
► Leo Messi acecha a Cristiano Ronaldo: hizo gol tras alucinante pase de Neymar
El portugués, poniendo en evidencia su calidad para tratar a la pelota, se lució con una notable acción en los instantes finales del juego en el Vodeafone Arena de Estambul. De esta manera, el cuadro turco se rescató un empate a tres por la quinta fecha del torneo.
Ricardo Quaresma llegó hasta cerca de la línea final de la cancha, pasó su pierna derecha por detrás de la izquierda y mandó el centro al área. Allí, lo esperaba Vincent Aboubakar, que aprovechó el servicio y definió ante la salida del portero Ederson.
Besiktas se recuperó tras estar 3-0 abajo en el marcador por goles de Guedes (10'), Semedo (25') y Fejsa (31'). Tosun (58') puso el descuento, antes de las apariciones de Quaresma y el camerunés. Con esto, los turcos llegaron a los siete puntos y pelearán su clasificación ante Dinamo Kiev.
Mira el resumen del partido entre Besiktas y Benfica
► Así eran las camisetas de los principales clubes de Europa y así lucen hoy
LEE TAMBIÉN…