Con gol de Cristiano, los 'Diablos Rojos' remontaron ante Atalante por Champions. (Foto: Manchester United)
Con gol de Cristiano, los 'Diablos Rojos' remontaron ante Atalante por Champions. (Foto: Manchester United)

Triunfo para recuperarse y el que esperan en Old Trafford sirva de punto de inflexión. venció en un partidazo al en Old Trafford, con otra gran actuación de un salvador Cristiano Ronaldo, que apareció casi sobre el final para lograr la remontada del cuadro inglés, que se había ido al descanso con el marcador 0-2 en contra. Los de Solskjaer ya son primeros en el Grupo F.

Fue de nuevo Cristiano, ayudado por su compatriota Bruno Fernandes, el encargado de rescatar al Manchester United. Tras firmar en el último suspiro de la cita con el Villarreal la diana del definitivo 2-1, este miércoles apareció a diez minutos del final con un potente cabezazo que valió el liderato y castigó a un Atalanta que saboreó la idea de imponerse en un estadio legendario tras una excelente primera mitad.

Después de tres jornadas, el United lidera el grupo con seis puntos, dos más que Atalanta y Villarreal, y tres más que el Young Boys, con el que los ‘Diablos Rojos’ perdieron en su estreno, pese a otra diana de Cristiano, quien lleva seis en ocho partidos desde su regreso a Old Trafford.

0-1: Palasic

A los 15 minutos de juego, Luis Muriel salió del área para descargar con Davide Zappacosta. Pasalic decidió realizar la diagonal y posicionarse dentro del área. El italiano lo observó y le colocó un perfecto pase al primer palo para que festeje el 1-0 transitorio.

El gol de Pasalic para el 1-0 en Manchester United vs. Atalanta. (Fuente: Bein Sports)
El gol de Pasalic para el 1-0 en Manchester United vs. Atalanta. (Fuente: Bein Sports)

0-2: Demiral

Sobre los 29 minutos, el balón cayó al centro del área, y ahí Demiral se impuso a Maguirre en el salto, para conectar de cabeza y dejar sin opción a De Gea, mientras Cristiano no salía de su molestia, pues el defensor logró cabecear en medio de dos jugadores del United.

Demiral marca el 2-0 del Atalanta ante Manchester United
Demiral marca el 2-0 del Atalanta ante Manchester United. (Video: bEIN Sports)

1-2: Marcus Rashford

Luego de un primer tiempo para el olvido, Marcus Rashford le dio esperanzas al Manchester United de remontar. El tanto del delantero inglés llegó a los 53 minutos, luego de ganar en velocidad y definir con mucha sutileza al palo más lejano del arquero y anotar así el descuento.

Rashford anotó el descuento del United en Old Trafford. (Video: ESPN)
Rashford anotó el descuento del United en Old Trafford. (Video: ESPN)

2-2: Harry Maguire

Sobre los 74 minutos, el capitán del United, que se había quedado en el área del equipo italiano, aprovechó un centro en el área que sobró a todos, a Cavani, a Cristiano y a los defensores de la ‘Diosa’, para conectar de derecha y vencer la resistencia de Musso, e igualar el encuentro.

Maguirre marca el 2-2 del Manchester United vs. Atalanta
Maguirre marca el 2-2 del Manchester United vs. Atalanta. (Video: beIN Sports)

3-2: Cristiano Ronaldo

Se disputaban los 80 minutos. El United intentaba por todos los medios empatar el encuentro. Luke Shaw recibió el esférico, levantó el rostro y colocó un excelente centro dentro del área. ‘CR7′ se elevó por los aires y conectó de cabeza para celebrar el 3-2 a favor de los de Solksjaer. Un verdadero golazo.

De inmediato, el tanto dio la vuelta al mundo aplaudiendo la saltabilidad del delantero portugués, que ya se ha visto en más de una oportunidad. Con este tanto suma tres goles en la presente Champions League y cada vez vuelve a hacer sonreír a todos los seguidores en el mundo.

El gol de Cristiano Ronaldo para el 3-2 de Manchester United vs. Atalanta. (Fuente: ESPN)
El gol de Cristiano Ronaldo para el 3-2 de Manchester United vs. Atalanta. (Fuente: ESPN)

Man. United vs. Atalanta: alineaciones e incidencias

LA PREVIA DEL PARTIDO

El delantero portugués tiene todo un récord frente a los equipos de la Serie A, dado que ha marcado 18 goles en 23 partidos de la UEFA Champions League contra equipos italianos. Cabe destacar que la última vez que Cristiano se enfrentó a un conjunto italiano fue en el 2018 frente a Juventus cuando todavía era jugador del Real Madrid.

¿A qué hora ver el Manchester United vs. Atalanta?

Perú - 2:00 p.m.

Ecuador - 2:00 p.m.

Colombia - 2:00 p.m.

México - 2:00 p.m.

Bolivia - 3:00 p.m.

Venezuela - 3:00 p.m.

Paraguay - 3:00 p.m.

Chile - 4:00 p.m.

Argentina -4:00 p.m.

Uruguay -4:00 p.m.

Brasil - 4:00 p.m.

España - 9:00 p.m.

En la Premier League, los ‘Diablos Rojos’ tampoco han levantado en resultados. Cayeron derrotados por 4-2 frente a Leicester y la permanencia de Solskjaer está en la mayor de las dudas, debido a las decisiones que tomó en el choque y el estilo de juego.

Por el lado de Atalanta, los italianos se encuentran en primer lugar tras empatar por 2-2 ante Villarreal y, luego de ello, conseguir una victoria por la mínima frente a Young Boys. Además en la serie A consiguió derrotar a Empoli con un gran resultado (4-1) y de visita.

¿En dónde ver el Manchester United vs. Atalanta?

Perú - ESPN, Star+

Ecuador - ESPN, Star+

Colombia - ESPN, Star+

México - HBO Max

Bolivia - ESPN, Star+

Venezuela - ESPN, Star+

Paraguay - ESPN, Star+

Chile - ESPN, Star+

Argentina -ESPN, Star+

Uruguay - ESPN, Star+

Brasil - GUIGO, HBO Max

España - Movistar+

Como líderes, buscarán mantenerse y no caer ante el conjunto en el que destaca la máxima estrella del plantel Cristiano Ronaldo. Aunque la diferencia de puntos es de una. Así que, de superar a los italianos, Manchester United conseguiría la primer posición.

En cuanto a las estadísticas, el Manchester United con Solskjaer de entrenador no tiene la mejor experiencia en UEFA Champions League. Los ‘Diablos Rojos’ han perdido el 58% de los partido que han disputado en la máxima competición Europea.

Manchester United vs. Atalanta: alineaciones probables

Manchester United: De Gea, Shaw, Maguire, Lidelköf, Wan Bissaka, Matic, Pogba, Sancho, Fernandez, Greenwood y C. Ronaldo.

Atalanta: Musso, Palomino, Demiral, Tolói, Maehle, Koompeiners, de Roon, Zappacosta, Pasalic, Zapata y Muriel.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Champions
null null