Barcelona ha vivido una de las mayores decepciones de los últimos años. Muchos de sus hinchas ya se veían en semifinales de la Champions League con publicaciones en Facebook, pero sorpresivamente cayeron 3-0 ante la Roma en Italia y le dijeron adiós a ganar la 'Orejona' nuevamente.
Para colmo, en las redes han recordado la portada del diario catalán Sport el día posterior al sorteo de cuartos. Y es que el citado medio pensó que la 'Loba' era pan comido para los dirigidos por Ernesto Valverde. La edición del 17 de marzo pasado se volvió viral.
"Un bombón. Tocó la Roma, el rival deseado por la plantilla blaugrana para los cuartos de Champions. Con la Liga casi en el bolsillo y la final de Copa, pueden firmar otra temporada histórica", dijeron en su momento. La portada es viral en Facebook.
Ahora, al 'Barza', solo le queda lavarse la cara en la previa del partido frente al Valencia este sábado por la Liga Santander. La moral la tienen por los suelos, pero no deben perder el ojo en el campeonato de primera división.