¡Así gana el Madrid! Polémica portada de diario catalán por el pase blanco ante Bayern [FOTO]

El diario Sport publicó la que será su portada de este miércoles, todo por el resultado entre Real Madrid y Bayern Munich. La imagen fue subida a Facebook .

Real Madrid

Real Madrid jugará su tercera final de Champions League consecutiva. (AFP)

Real Madrid jugará su tercera final de Champions League consecutiva. (AFP)

En Facebook , miles de hinchas del Real Madrid han celebrado lo que significó el 2-2 ante Bayern Munich en el Santiago Bernabéu, resultado que lo metió a la final de la Champions League 2017-18. Aunque, la nueva hazaña merengue vino con polémica.

Y es que el árbitro Cüneyt Çakır no pitó un claro penal a favor de los bávaros. A Marcelo le impactó la pelota en la mano, pero el juez turco optó por no cobrar. En Cataluña el pase merengue no pasó desapercibido y la portada del diario Sport se volvió viral .

"Así, así, gana el Madrid. Penal no pitado y regalo del Bayern", fue lo que sostuvo el diario catalán en la portada para el miércoles que ya se vive en tierras españolas. La imagen fue compartida en Facebook y ya tiene miles de compartidos.

Otro de los que dejó un mensaje fue el Bayern, pero a través de Twitter . "Ya deja de pararlo todo, Keylor Navas", le dijeron al 'tico' que fue figura por sus grandes atajadas contra los alemanes.

Facebook

La polémica portada por el pase del Madrid frente al Bayern. (Facebook/Sport)

La polémica portada por el pase del Madrid frente al Bayern. (Facebook/Sport)

Leer comentarios

Ir a portada