Griezmann le ‘pegó' a sus compañeros tras caída ante Juventus: “Nos han faltado ganas de correr y de defender”

El delantero del Barcelona consideró tras perder 3-0 con la Juventus en la Champions League, que “ha sido una imagen muy fea” por parte del equipo azulgrana.
Antoine Griezmann llegó al Barcelona en 2019 desde el Atlético de Madrid. (Foto: Getty)

El delantero del , , consideró que “la culpa es de los jugadores” después de que venciera por 3-0 en el Camp Nou en la marco de la fecha final de la fase de grupos de la

“La culpa es de los jugadores porque somos los que jugamos. Hay que querer mejorar. Solo así iremos hacia adelante. Podemos buscar excusas, pero la única manera es dejar todo esto a un lado y trabajar”, añadió en este sentido en declaraciones a Movistar+.

Griezmann explicó que “en la primera parte nos han pasado por encima. Nos han faltado ganas y actitud, y ganas de correr y de defender. Y en el segundo tiempo ellos tenían la ventaja y ha sido más fácil para nosotros atacar”.

El jugador francés opinó que hoy el Barcelona dio “una imagen muy fea a la afición y a nosotros mismos. Tenemos el nivel, el talento y las piernas para que nos dé para competir con los mejores”.

Además, admitió que esta nueva derrota “anímicamente es un palo bastante duro pero viene bien para poner las cosas en su sitio y para despertarnos”.

También su compañero Marc-André Ter Stegen consideró que “hicimos algunos fallos que no nos pueden pasar y éstos tienen una calidad que de nada te hacen una ocasión y te marcan”.

“Ahora estamos en una fase que en cualquier momento cuando nos despistamos nos meten un gol, tenemos que salir de esta fase, tenemos que trabajar duro y estamos trabajando duro”, afirmó el portero del Barcelona.

Antoine Griezmann, crítico con sus compañeros tras derrota de Barcelona.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Barcelona vs. Atlético de Madrid (2-1): video, goles y resumen por la Champions League

Video, goles y resumen: Barcelona vs. Atlético de Madrid (2-1), por la vuelta de los cuartos de final

Resumen extendido de la eliminación del Barcelona: ganó por 2-1 al Atlético de Madrid, pero no le alcanzó

Barcelona quedó fuera de la Champions: Atlético de Madrid perdió por 2-1, pero pasó

TNT Sports y HBO Max transmitieron el partido Atlético de Madrid 1-2 (3-2) FC Barcelona por la vuelta de cuartos de final de Champions League (14/04/2026)

ESPN transmitió el partido Atlético de Madrid 1-2 (3-2) FC Barcelona por la vuelta de cuartos de final de Champions League (14/04/2026)

¿A qué hora juega y qué canal transmite Atlético de Madrid vs. FC Barcelona por la vuelta de cuartos de final de Champions League 2026?