Luis Suárez fue de gran ayuda para que Barcelona le gane 3-0 al Liverpool por la ida de 'semis' de la Champions League. El delantero uruguayo fue más que un dolor de cabeza para los 'reds' con sus movimientos en ataque y a poco del final del primer tiempo recibió un tremendo pase de Jordi Alba, se tiró, le pegó a la pelota y anotó la primera ventaja culé en el portería de Alisson Becker.
En la primera mitad, Luis Suárez tuvo un partido aparte con Andrew Robertson, lateral izquierdo del Liverpool. Se le vio discutir con jugador del cuadro de Jürgen Klopp y en el túnel de vestuarios del Barcelona por poco llegan a las manos, según reporta este jueves la televisión británica BT Sport.
El citado medio sostiene que antes que ambos cuadros entraran a su respectivo camerino, Suárez y Robertson hablaron muy fuerte y casi el pleito llegó a más. Es más, se indica que los jugadores de los dos conjuntos tuvieron que intervenir para que el incidente no llegue a mayores.
También, se dio que cuenta que Jordi Alba tomó unos minutos del descanso de mediotiempo para ir a la capilla de estadio azulgrana. El lateral del 'Barza' buscó la máxima ayuda con tal de conseguir un resultado positivo frente a los ingleses... cosa que finalmente lograría.
Por otra parte, se prevé que Luis Suárez reciba descanso en el Barcelona este sábado, fecha en la que los culés visitarán el Celta de Vigo por la jornada 36 de LaLiga Santander. Ya con el título local alcanzado, la meta sobre la Copa de Europa es más que clara.
► Todo lo que hace Florentino y Real Madrid por Eriksen
► La imagen viral de Messi al momento de su golazo al Liverpool
► ¿Denis se burló de Binacional tras perder ante Independiente?