La eliminatoria entre el FC Barcelona y el PSG por los octavos de final de la UEFA Champions League 2016/17 quedará grabado en la historia grande del fútbol. Y es que su desarrollo es digno de enmarcar.
► Barcelona hace historia en el fútbol: remontó y goleó 6-1 al PSG para pasar a los cuartos de final de la Champions League
Un tanto de Sergi Roberto en el 94' permitió que el conjunto azulgrana pueda acceder a los cuartos de final, luego de haber perdido 4-0 en el partido de ida y, en la celebración, cuando todos abrazaban al volante, uno celebraba por su cuenta: Lionel Messi.
El argentino se dirigió a la zona detrás del arco para celebrar con el público del Camp Nou; mientras sus compañeros corrían detrás del autor del gol, quien se convertía en héroe en una noche mágica para Barcelona.
En la parte derecha de la imagen se puede observar, a lo lejos, a un Messi encima del público con el puño levantado, en señal de victoria con el claro mensaje de que en el fútbol, como en la vida, nada es imposible.
► ¿Penal o no? La polémica mano de Mascherano por la que el PSG reclamó al árbitro
LEE TAMBIÉN...