Rompió su silencio. El volante brasileño del Barcelona, Philippe Coutinho, remeció las redes sociales con su explicación por la celebración que realizó tras el tercer gol obra suya en el partidazo por la vuelta de cuartos de final de la Champions League en el Camp Nou.
En un principio, el gesto que hizo el crack brasileño se interpretó como una respuesta a algunas críticas y silbidos recibidos en otros partidos, aunque el brasileño fue aplaudido durante dicho encuentro y ovacionado al ser cambiado por Dembélé.
En una historia de Instagram (instastories) escribió el siguiente mensaje en inglés: "Nunca debemos escuchar a gente que nos quiere desmotivar porque su discurso nos desviaría del autentico objetivo. Nunca he faltado al respeto a nadie dentro o fuera del fútbol". Y concluyó así: "siempre mirando hacia el futuro y con la ambición de siempre".
El Barcelona venció en aquella oportunidad por 3-0 al Manchester United con doblete de Messi y uno de Coutinho. Ahora, jugará las semifinales de la Champions League ante el Liverpool. La ida será en el Camp Nou el 1 de mayo y la vuelta el 7 de mayo en Anfield.
► ¡Prepárate, Tottenham! Federación de Holanda decidió postergar fecha en Holanda para ayudar a Ajax
► ¡Cristiano no se queda en Juventus! Medios italianos revelan que no cumpliría su contrato
► ¡Messi está de vuelta! Los impresionantes números que revelan que el argentino regresa a su mejor nivel
► Pensando en la próxima temporada: el cambio que realizará el Liverpool antes de enfrentar al Barcelona