Si hay alguien que cree firmemente en que el Barcelona no será capaz de remontar el 4-0 ante el PSG por los octavos de final de la Champions League, ese es Raymond Domenech, exseleccionador francés entre 2004 y 2010.
► No aprende: cámaras grabaron a Alexis Sánchez riéndose por derrota ante Bayern Munich
En un artículo de opinión en L'Equipe y probablemente luego de consultar con los astros, Domenech dejó en claro que el cuadro azulgrana "no es ni la sombra de aquel equipo que dominaba Europa". Tampoco dudó en criticar a Lionel Messi.
"El Barcelona tiene dificultades con mucha frecuencia en cada ataque de su rival y debe batallar para recuperar el balón y conservarlo. Y también tiene problemas para ejecutar sus esquemas tácticos", explica Domenech sobre lo que es actual equipo azulgrana.
Aunque criticó a todos los jugadores del Barcelona, los dardos más hirientes los guardó para Lionel Messi, de quien dijo "ya no se encuentra en su mejor nivel" y "solo es un jugador de rachas".
"La imagen que queda del partido de ida es la de Kimpembe superando a Messi por potencia, cómo imaginar que esa impotencia se transformará en una varita mágica en el partido de vuelta", agregó el francés.
► Dos tacos y tiki taka: el golazo de Jesé con Las Palmas
LEE TAMBIÉN...