Tres bajas confirmadas del Barcelona para jugar Champions ante PSG

Barcelona presentó la convocatoria para afrontar el duelo por la Champions League en París con sorpresas.

En el apretado calendario del , el siguiente partido será contra el PSG por los octavos de ida de la . Los azulgranas visitarán Francia el martes 14 de febrero con tres bajas en la convocatoria.

► 

arrancó con el plan para jugar ante los parisinos. Por eso, Luis Enrique anunció a los futbolistas que irán a la Champions League. Al mismo tiempo, el DT confirmó quiénes no serán parte del juego.

, se cayó de la lista, al igual que Javier Mascherano y Arda Turan, ambos con molestias musculares, no pudieron recuperarse a tiempo para el choque decisivo entre ambos equipos.

► 

Sin embargo, no todo puede ser malo para el , Gerard Piqué y Rafinha, que entrenó con una máscara, aparecen en la nómina. Por Aleix Vidal, entró Nili Perdomo, lateral derecho de la filial, al igual que Carles Aleñá.

Así quedó la lista del Barcelona: Ter Stegen, Cillessen, Masip; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Mathieu, Alba, Digne, Nili; Busquets, Rakitic, Iniesta, Denis, André Gomes, Rafinha, Aleñá; Messi, Neymar, Luis Suárez, Alcácer.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Con un beso al escudo! Gol de Lamine Yamal para el 5-1 de Barcelona vs. Betis por LaLiga

Por LaLiga: Barcelona ganó 5-3 Betis y se mantiene como único líder en España

Resumen, video y goles: Barcelona venció 5-3 a Betis en partido por LaLiga

Barcelona vs. Betis (5-3): goles, video y resumen del partido por LaLiga

Barcelona venció a Betis (5-3) por LaLiga: video, resumen y goles

Resumen extendido, goles y video: Barcelona ganó 5-3 Betis y es líder en LaLiga

¡‘Hat-trick’! Goles de Ferran Torres y Roony Bardghji para el 4-1 del Barcelona vs. Betis