Licencia para soñar: tres épicas y recientes remontadas del Barcelona en Champions League

El Barcelona nunca ha remontado un 4-0 en competiciones. Sin embargo, sí tiene otros épicos resultados que aumentaron la leyenda azulgrana en Europa.

Remontar, remontar, remontar. El se agarra a esta posibilidad ante el partido de mañana ante el PSG, donde el conjunto catalán lo tiene todo en contra tras la debacle en el Parque de los Príncipes.



Nunca antes en la historia de las competiciones europeas el ha remontado un 4-0, sin embargo, ha ocurrido con otros marcadores, entonces los hinchas azulgranas se toman una licencia para soñar. 

Las remontadas más recientes del hay que buscarlas en la Champions League. En los dieciseisavos de final de la competencia del curso 1993-94, el equipo que entonces dirigía Johan Cruyff remontó un 3-1 al Dinamo de Kiev, con un 4-1 en el Camp Nou, en un partido que está considerado el mejor que jamás jugó el mítico 'Dream Team'.

Otro 3-1 tuvo que voltear el , en los cuartos de final de la temporada 1999-2000. Esta vez ante el Chelsea, que cayó en la vuelta (1-5), con prórroga incluida.

La remontada mas reciente hay que buscarla en los octavos de final de la 2012-13, con Tito Vilanova en el banquillo. El caía en Milán (2-0), pero superaba la eliminatoria con un convincente goleada como local (4-0).

FUENTE: EFE


LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Real Madrid perdió por 4-3 ante el Bayern: video y resumen de la clasificación de los bávaros

Video, goles y resumen: Real Madrid vs. Bayern (3-4), por los cuartos de final de la Champions

Real Madrid vs. Bayern (3-4): video, goles y resumen por la Champions League

Real Madrid a su casa: Bayern ganó 6-4 en el global y pasó a semifinales de la Champions

FOX One transmitió el Real Madrid vs. Bayern Múnich por Champions League (15/04/2026)

TNT Sports y HBO Max transmitieron el Real Madrid (3-4) Bayern Múnich por la Champions League

ESPN transmitió el partido Real Madrid vs. Bayern Múnich por la Champions League