Barcelona peleará por todos los frentes esta temporada. Tiene Liga (puntero), Copa del Rey y Champions League. Precisamente para el torneo continental el técnico Ernesto Valverde sostuvo hace algunas semanas que su plantel le quedaría algo corto y por ello la directiva culé ya trabaja para dar el golpe en el mercado de fichajes de enero. Mesut Özil es el gran objetivo de cara a lo que quedaría de campaña a partir de ese mes.
Según reporta este martes el diario 'Mundo Deportivo', la dirigencia del club catalán ve con buenos ojos que el volante alemán pueda jugar sin problemas este torneo ya que su club, Arsenal, no clasificó a la fase de grupos y sí a la Europa League.
A diferencia de Philippe Coutinho, Özil sí podría ponerse la camiseta del Barcelona para la Champions. Es más, el citado medio apunta que el precio no sería un problema para los azulgranas: tan solo tendrían que pagar 25 millones de euros aproximadamente.
Y es que el ex Real Madrid vence contrato con los 'gunners' a final de temporada y en más de una oportunidad se ha negado a firmar su renovación. Su actual equipo debe sacarle rédito, sino no obtendría dinero porque saldría gratis a mediados de 2018.
Mesut Özil ya se ha enfrentado al 'Barza' con la camiseta del Madrid entre 2010 y 2013. Tuvo grandes actuaciones ante los culés, incluso dando asistencias a Cristiano Ronaldo en el estadio Camp Nou.