La eliminación a manos de la Roma ha significado un golpe fuerte para toda la plana de Barcelona: directivos, entrenadores, jugadores y aficionados. ¿Qué han hecho mal desde las oficinas del Camp Nou en los últimos años?
La caída contra la 'Loba' se suma a la larga lista de fracasos azulgranas en la Copa de Europa, pues en las últimas siete temporadas solo levantó una 'Orejona', pese a la gran cantidad de dinero invertido en fichajes.
En siete años, Barcelona ha pagado 743 millones de euros repartidos en 25 jugadores, quienes se sumaron a la institución para acompañar a Lionel Messi y sumar trofeos al club, entre ellos, la Champions League.
Solo en 2013, el cuadro azulgrana, dirigido en ese entonces por Luis Enrique, logró hacerse con el trofeo del torneo. De la mano de Neymar, Luis Suárez y el astro argentino, quienes formaron la inolvidable 'MSN'.
Después, el balance de Barcelona ha sido todo negativo. Eliminaciones en cuartos de final o semifinales, teniendo como verdugos a Atlético de Madrid, Juventus o Chelsea. Como a los fichajes azulgranas que no pudieron ganar Champions League.