Atlético de Madrid lo buscó y lo buscó hasta que lo encontró. Los 'Colchoneros' pusieron el empate en la final de Champions League frente al Real Madrid por medio de Yannick Carrasco. El belga se vistió de cañonero y fusiló a Keylor Navas.
Tras el primer gol del partido, los 'Merengues' se tiraron para atrás y esperaban a la contra. Los 'Rojiblancos', por el contrario, salieron decididos en busca del empate, pero no llegaba. Además, Griezmann había fallado un penal y todo se ponía cuesta arriba para los de Manzanares.
VIDEO: Griezmann falló el penal
Sin embargo, el esfuerzo y perseverancia iban a dar sus frutos. En el minuto 79 del partido Juanfran la recibió en la banda derecha y mandó un centro perfecto. El belga, atento y libre de marca, recibió el pase al ras del piso y a un metro del arco, fusiló a Keylor Navas que poco o nada pudo hacer para evitar el empate. El Atlético de Madrid empató y Carrasco se convirtió en el primer belga en anotar en la final de Champions League y no dudó en ir a festejar besando a su pareja.
Sergio Ramos adelantó a los de La Castellana en el minuto 15 del partido cuando anotó de cabeza – y en posición adelantada – tras un pivoteo de Gareth Bale al centro de Kroos. Minutos anteriores, Oblak había salvado a los 'Colchoneros' tras un remate de Casemiro luego de un centro de Gareth Bale.
VIDEO: Así fue el gol de Sergio Ramos
Esta es la tercera final que disputa el Atlético de Madrid. Por primera vez, los 'Rojiblancos' empezaron por detrás en el marcador, ya que las dos oportunidades anteriores frente al Bayern Munich en 1974 y el propio Real Madrid en el 2014, fueron los primeros en marcar con goles de Luis Aragonés y Godín, respectivamente. Ahora, cambió la historia, ¿Conquistarán los de Simeone su primera Champions League?
EN VIDEO: La última final entre Real Madrid y Atlético por Champions League.
TAMBIÉN LEE…
(VP)