Nadie lo tenía: la impresionante efectividad de Origi en la Champions League

Origi disparó tres veces a la portería rival en Champions League y anotó en todas. A inicio de temporada no era tomado en cuenta.

ganó la luego de vencer por un claro 2-0. El equipo de Jurgen Klopp logró la hazaña y tuvo a un protagonista que nadie tenía en la lista, hablamos de Divock Origi. El delantero belga apareció en el complemento para vencer a Lloris y sentenciar el partido.

Origi apareció en Anfiel con un doblete, para derrotar a Barcelona y clasificar a la final. Sus estadísticas realmente sorprenden y se han convertido en parte importante de la competición europea.

Casi no aportó en la temporada pasada y empezando la presente fue relegado al equipo de reserva, pero se ha convertido en uno de los más decisivos. Divock tiene un porcentaje de 100 de cara al gol. Todos sus tiros terminaron en festejo. Disparó tres veces en Champions League y marcó tres goles.

Salah abrió el marcador de penal (2), antes de que Origi rubricara el 2-0 (87) que permitió al Liverpool volver a levantar la 'Orejona' catorce años después de la final que ganó en 2005 al Milán y de paso, romper la maldición de su técnico Jurgen.

El alemán logró alzar su primer Champions League, tras dos finales de Champions fallidas, la última el pasado año frente al Real Madrid, al que este sábado ha arrebatado el cetro continental.







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Bayern vs. Unión SG (2-0): video, resumen y goles por la Champions League

Barcelona vs. Slavia Praga (4-2): video, resumen y goles por la Champions League

Video, resumen y goles: Barcelona vs. Slavia Praga (4-2) por la Liga de Campeones

Resumen extendido: Barcelona vs. Slavia Praga (4-2) por la Liga de Campeones

Resumen en goles, Barcelona vs. Slavia Praga (4-2) por la Champions League

¡No perdonan! Goles de Dani Olmo y Robert Lewandowski para el 4-2 de Barcelona vs. Slavia Praga

Lo mete en partido: Fermín López anota doblete y manda al Barcelona 2-2 al descanso ante Slavia Praga