Un partidazo. Eso fue lo que jugaron este miércoles Juventus ante Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano por la ida de octavos de final de la Champions League 2019. Nadie lo tenía, pero el uruguayo Diego Godín apareció casi al final con un gol.
A los 83', Atlético de Madrid se dispuso a cobrar un tiro libre peligroso ante Juventus y la pelota rebotó en Cristiano Ronaldo. Es así que el balón le cayó a Diego Godín, quien le pegó con su pierna derecha.
La defensa visitante creyó que Godín iba a tirar un centro, pero el esférico se metió por el primer palo que estuvo descuidado por el portero Wojciech Szczesny. Significó el segundo tanto de los dirigidps por Diego Simeone.
El 1-0 para la tienda colchonera lo había puesto José María Giménez, también a balón parado. Aunque, no todo fue felicidad para los españoles ya que Diego Costa no estará en la vuelta por acumulación de tarjetas amarillas.
La vuelta de esta llave entre Juventus y el 'Aleti' se llevará a cabo el 12 de marzo en el Allianz Stadium de Turín. La victoria por dos tantos y que no marque la visita solo le sirva al cuadro bianconero.