Lo grita el colchonero: Godín puso así el 2-0 del Atlético de Madrid sobre Juventus [VIDEO]

El uruguayo Diego Godín le metió garra para marcar el segundo tanto del Atlético ante Juventus por la Champions League.

Un partidazo. Eso fue lo que jugaron este miércoles en el Estadio Wanda Metropolitano por la ida de octavos de final de la Champions League 2019. Nadie lo tenía, pero el uruguayo apareció casi al final con un gol.

A los 83', Atlético de Madrid se dispuso a cobrar un tiro libre peligroso ante Juventus y la pelota rebotó en Cristiano Ronaldo. Es así que el balón le cayó a , quien le pegó con su pierna derecha.

La defensa visitante creyó que Godín iba a tirar un centro, pero el esférico se metió por el primer palo que estuvo descuidado por el portero Wojciech Szczesny. Significó el segundo tanto de los dirigidps por Diego Simeone.

El 1-0 para la tienda colchonera lo había puesto José María Giménez, también a balón parado. Aunque, no todo fue felicidad para los españoles ya que Diego Costa no estará en la vuelta por acumulación de tarjetas amarillas.

La vuelta de esta llave entre Juventus y el 'Aleti' se llevará a cabo el 12 de marzo en el Allianz Stadium de Turín. La victoria por dos tantos y que no marque la visita solo le sirva al cuadro bianconero.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Athletic Club vs. PSG (0-0): resumen y video del partido por Champions League

Goles completos, Real Madrid vs. Manchester City (1-2): Resumen en video de la Champions League

Por la Champions League: Real Madrid vs. Manchester City (1-2), goles en video y resumen

Resumen completo, Real Madrid vs. Manchester City (1-2): video y goles de la Champions League

Real Madrid vs. Manchester City (1-2): video, resumen y goles de Champions

Olfateo de goleador: así fue el gol de O’Reilly para el 1-1 de Manchester City vs. Real Madrid

¡El ‘Cyborg’ infalible! Gol de penal de Erling Haaland para el 2-1 del Manchester City vs Real madrid