Alex Sandro marcó el 1-0 de Juventus vs. Malmo por Champions League. (Video:@MnbrMadrid5) <a href=""></a>
Alex Sandro marcó el 1-0 de Juventus vs. Malmo por Champions League. (Video:@MnbrMadrid5)

Después de tanto intentarlo, logró abrir el marcador en su visita al , partido correspondiente a la primera fecha del grupo H de la . Alex Sandro se puso la capa de goleador y puso el 1-0 del equipo dirigido por Massimiliano Allegri.

La jugada previa inició por el sector derecho. Juan Guillermo Cuadrado recibió un balón sin la marca de ningún jugador sueco. El colombiano se acomodó y mandó un centro peligroso al corazón del área rival. Este encontró la cabeza del lateral izquierdo brasileño, quien solo tuvo que cambiar la trayectorio al esférico.

Tuvieron que pasar 68 partidos para que Alex Sandro pueda anotar su primer gol en la Champions League. Gary Neville es el futbolista que necesitó de más partidos (77) para estrenarse de cara al arco.

Juventus vs. Malmo: la previa

Ya sin Cristiano Ronaldo, que decidió continuar su carrera en Manchester United, Juventus comenzará su participación en la Liga de Campeones, visitando al sueco Malmö. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Eleda Stadium.

El argentino Paulo Dybala, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el uruguayo Rodrigo Bentancur entraron este lunes en la lista del Juventus Turín para el estreno en el torneo de clubes más importante de Europa, después de perderse el duelo liguero contra el Napoli del pasado sábado.

El técnico Massimiliano Allegri no quiso arriesgar y dejó fuera para el encuentro con los napolitanos perdido 1-2, a todos sus jugadores latinoamericanos que disputaron con sus selecciones los encuentros de clasificación al Mundial de Qatar 2022.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR