Cristiano Ronaldo es la máxima estrella en el Juventus y Lokomotiv pero Aron Ramsey le quitó la oportunidad de gritar gol. El equipo de Mauricio Sarri salió en busca del resultado desde el primer minuto y se encontraron con un tiro libre que no parecía muy peligroso, pero que igual animó al portugués a buscar portería.
A los 4 minutos de juego, el tiro directo parecía dormir en los brazos del portero Guillherme, pero este pasó entre sus piernas y fue con dirección a las redes. Cuando iba a traspasar la línea de gol, Aaron Ramsey la terminó de empujar para festejar el 1-0 transitorio en el RZD Arena de Moscú.
Con 7 puntos -producto de dos victorias y un empate-, Juventus encabeza la serie, seguido de Atlético de Madrid, con el mismo puntaje y mismo saldo de resultados, y que también intentará alcanzar el triunfo sobre Bayer Leverkusen, para meterse entre los 16 mejores de la competencia.
En la serie, el Lokomotiv del peruano Jefferson Farfán es tercero con 3 unidades y cierra la clasificación el Bayer Leverkusen sin punto alguno. Todo parece indicar que estos dos clubes lucharán por el boleto a la Europa League.
► Pone 100 millones por él: Haland volvió a marcar y coge fuerza como próximo fichaje de Real Madrid
► Le ‘pegó’ con todo: la dura crítica de Wenger al Barça tras empate ante Slavia Praga
►Achraf Hakimi vuelve a Real Madrid: Florentino lo repesca, pero el canterano pone sus condiciones