¡Era de Cristiano! Ronaldo disparó tiro libre, el arquero cometió blooper y Ramsey le quitó el gol en la línea

Cristiano Ronaldo disparó un débil tiro libre pero el arquero no lo pudo controlar el disparo. Cuando estaba a punto de ingresar, Ramsey empujó el balón y puso el 1-0 de Juventus ante Lokomotiv.

es la máxima estrella en elpero le quitó la oportunidad de gritar gol. El equipo de Mauricio Sarri salió en busca del resultado desde el primer minuto y se encontraron con un tiro libre que no parecía muy peligroso, pero que igual animó al portugués a buscar portería.

A los 4 minutos de juego, el tiro directo parecía dormir en los brazos del portero Guillherme, pero este pasó entre sus piernas y fue con dirección a las redes. Cuando iba a traspasar la línea de gol, Aaron Ramsey la terminó de empujar para festejar el 1-0 transitorio en el RZD Arena de Moscú.

Con 7 puntos -producto de dos victorias y un empate-, Juventus encabeza la serie, seguido de Atlético de Madrid, con el mismo puntaje y mismo saldo de resultados, y que también intentará alcanzar el triunfo sobre Bayer Leverkusen, para meterse entre los 16 mejores de la competencia.

En la serie, el Lokomotiv del peruano Jefferson Farfán es tercero con 3 unidades y cierra la clasificación el Bayer Leverkusen sin punto alguno. Todo parece indicar que estos dos clubes lucharán por el boleto a la Europa League.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Cada vez más cerca los 1000 goles! Cristiano Ronaldo anotó un doblete en la victoria del Al Nassr

Problemas para Cristiano Ronaldo: involucrado en millonaria deuda con importante club de Sudamérica

Resumen del partido, México vs. Portugal (0-0): el video completo del empate

Por amistoso internacional, México vs. Portugal (0-0): video del empate sin goles

Resumen extendido, México vs. Portugal (0-0): video sin goles del amistoso FIFA

Video, resumen sin goles del México vs Portugal (0-0) por Fecha FIFA

México vs. Portugal (0-0): video y resumen sin goles del amistoso FIFA