Bayern Munich empató el marcador gracias a goles de Robert Lewandowski y Thomas Muller y le aguó la fiesta a la Juventus. Los dos equipos ahora irán al alargue para definir quien irá a los cuartos de final de la Champions League.
Juventus controlaba el partido ya que el marcador era favorable para el conjunto italiano. El 2-0 que tenía le era más que suficiente para ir a los cuartos de final de la Champions League, pero Bayern Munich no es cualquier equipo y apareció para darle suspenso al partido.
Coman recibió bien un cambio de banda y, tras un buen control del atacante le cede el balón a Douglas Costa, quien con su magnífica zurda sirve un centro preciso para que el hombre clave del Bayern Munich anote de cabeza el descuento que le da vida al cuadro alemán. Robert Lewandowski puso el 2-1.
Después del gol de Lewandowski, los nervios se apoderaron de los jugadores de la Juventus, que la perdió en salida con Evra tras presión del chileno Arturo Vidal. Este se la cede a Coman que, con una gran acción, logra que Thomas Muller impacte el esférico y empate el marcador.
Gol de Muller
Gol de Lewandowski
Goal Lewandowski #BayernJuve pic.twitter.com/JDoRoRRIqS— Serie A News (@TransfersCalcio) 16 de marzo de 2016
LEE TAMBIÉN…
(EZ)