Inter de Milán y Sheriff se ven las caras en Tiraspol por la Champions League. El equipo de Gustavo Dulanto hizo un partido priorizando el cero en su arco; sin embargo, en el segundo tiempo no pudieron aguantar los constantes ataques del cuadro italiano. Marcelo Brozovic anotó el 1-0 tras un grosero error de la defensa.
A los 53 minutos de juego, el peruano intentó adelantar a un atacante del cuadro italiano, pero el balón le quedó muy largo. En su intento por conseguir el esférico, se lanzó al césped pero impactó a un compañero que estaba cerca. Arturo Vidal consiguió tomarlo y quedar de cara al arco.
El chileno logró pisar el área del cuadro negro, descargó con Marcelo Brozovic y este disparó con potencia para celebrar el primero del partido en el estadio Stadionul Sheriff.
Sheriff vs. Inter: la previa
El elenco encabezado por el técnico Simone Inzaghi frenó el gran arranque del debutante en la Liga de Campeones. El cuadro italiano hizo respetar la casa: se impuso por 3-1 y, de paso, entró en carrera luego de un inicio lleno de dudas.
Los interistas, a diferencia del club que representa a Moldavia, perdieron contra Real Madrid por 0-1 y luego no pasaron del empate sin goles contra Shakhtar Donetsk. Esos resultados le dejaron en la cola del grupo y lejos de pensar en una clasificación.
De su lado, Sheriff Tiraspol arribó desde las rondas previas de la Champions League y en el estreno demostró que nada es casualidad porque vencieron con autoridad a los ucranianos (2-0). Tras ello, amargaron la fiesta en el Santiago Bernabéu con un histórico 2-1 a favor.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Bonillo analiza el estado físico de los convocados para los choques con Bolivia y Venezuela
- Pensando en Alianza Lima: Sporting Cristal continúa con los trabajos en La Florida
- Stein sueña con el ascenso: Butrón elogió a Binacional y anunció importantes regresos para la revalidación
- A ocho días de enfrentar a Bolivia: Selección Peruana cumplió un nuevo entrenamiento