El gol de Mohamed Salah para el 2-2 en Liverpool vs. Milan. (Fuente: ESPN) <a href=""></a>
El gol de Mohamed Salah para el 2-2 en Liverpool vs. Milan. (Fuente: ESPN)

se enfrentan en Anfield por la jornada 1 de Champions League. El equipo de Jurgen Klopp tuvo grandes problemas para dominar el partido, incluso, al término del primer tiempo, se encontraban 2-1 abajo en el marcador. Las críticas sobre los futbolistas en Anfield no faltaron, en especial, a .

El atacante egipcio falló un penal a los 14 minutos y era el gran señalado del encuentro; sin embargo, logró aprovechar la primera jugada que tuvo en la segunda mitad y sentenció el 2-2.

Tras una gran combinación cerca del área, Origi tuvo la capacidad de asistir con categoría a Salah quien, a pesar de no poder definir de gran forma, logró sentenciar el segundo para los ‘Reds’.

Liverpool vs. Milan: la previa

Liverpool y AC Milan fueron los protagonistas de la final de la Champions League en la temporada 2006-2007. El presente es distinto y los dirigidos por Klopp llegan con un triunfo de 3-0 ante el Leeds United, que los ubica en la tercera ubicación de la Premier League con 10 puntos y es uno de los líderes junto al Manchester United y el Chelsea.

Por el lado del Milan, el equipo italiano vuelve a la Champions League luego de una larga ausencia de siete temporadas. En su vuelta, buscarán demostrar que siguen siendo un equipo competitivo y que están para luchar por el primer lugar del grupo. En la Serie A se encuentran en la segunda ubicación con 9 puntos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR