Tan rápido llegó el empate, también llegó la ventaja. A los 64 minutos, nueve después de que el cuadro belga marcara el empate, se juntaron las jóvenes promesas (o realidades ya) del fútbol brasileño para el por la fecha 6 del Grupo A de la Champions League, por intermedio de , quien aprovechó el pase de su compatriota Rodrygo.

El centro que cayó al área no pudo ser despejado por la defensa belga, Rodrygo intentó rematar al arco, pero finalmente asistió de taco para que Vinicius Junior, de toque sutil, venciera al portero y ponga en ventaja otra vez a los ‘blancos’.

Tras un primer tiempo sin goles, Rodrygo había puesto el 1-0 de genial remate de izquierda, aunque Vanaken puso el empate tras un error en salida de Militao. Sin embargo, para los intereses del Madrid, los brasileños pudieron resolver cuanto antes el empate.

Finalmente, Luka Modric, en los minutos finales, puso el 3 a 1 con el que los de Zidane cierran de buena forma un Grupo A que lo empezaron con muchas dudas, tras caer goleados en la primera jornada ante PSG y luego ceder un empate en el Bernabéu, precisamente, ante Brujas.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...