El vs. Shaktar se definió de manera increíble. se hizo presente en dos ocasiones para darle la ventaja a los italianos sobre los alemanes con dos importantes jugadas que lo dejan con vida en la Champions League.

Cabe destacar que aún quedan minutos por disputarse en Alemania y que otro resultado que no sea la victoria dejará a Inter de Milán eliminado de la competencia europea y sin opción alguna de acceder a la Europa League, al no alcanzar el puntaje requerido para permanecer con vida.

El primer tanto de Romelu Lukaku en el Inter de Milán vs. Borussia Monchengladbach llegó sobre los 20 minutos de la etapa complementaria, luego de un pase largo a la espalda de la defensa rival que lo encontró bien ubicado para sacar un fuerte remate de derecha y poner el 2-1 en favor de los italianos.

Su doblete llegaría 10 minutos más tarde, producto de una asistencia de Hakimi, quien centró el balón a ras de suelo para el el delantero belga solo tenga que empujar el balón y estirar la ventaja sobre la escuadra alemana.

Doblete de Lukaku en el Inter vs. Borussia (Fuente: ESPN)

Por eso, los de Antonio Conte se entregan al máximo con la única consigna de quedarse con los tres puntos del este compromiso que también tiene toda la atención de los hinchas y seguidores del Real Madrid, al estar en juego su clasificación.

Todo se definiría en la última jornada, donde Real Madrid recibirá al Borussia Monchengladbach en un partidazo de vida o muerte, pues solo vale ganar para asegurar su continuidad en Champions. Otro resultado podría llevarlo a jugar por la Europa League o quedar fuera de todo torneo.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: