El gol de Leroy Sané para el 3-0 de Bayern Munich vs. Lazio. (Fuente: Match! Football 2)

Bayern Munich no tiene problemas con Lazio en Italia por la ida de los octavos de final de Champions League. El equipo de Hans-Dieter Flick saltó al campo con la convicción de poner un pie y medio en la siguiente fase y definir con tranquilidad el pase en casa. Antes del término del primer tiempo ya ganaban 3-0. Leroy Sané puso el tercero.

A los 42 minutos, Kingsley Coman robó el balón tras el grosero error de la defensa italiana y aplicó su velocidad para pisar el área rival. Luego de un enganche, sacó el disparo, pero fue despejado por el portero Reina. El balón quedó en los pies de Sané, quien no dudó en definir y festejar el tercero de los alemanes.

Este es el tercer gol de Sané en lo que va de la temporada de Champions League. El máximo anotador del equipo es Robert Lewandowski con cuatro.

Bayern Munich vs. Lazio: la previa

El Bayern Múnich se verá las caras con un Lazio que regresa veinte años después a la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones sin particular presión, al enfrentarse al campeón de todo y dominador del fútbol europeo, pero decidido a jugarse sus cartas con la fantasía del español Luis Alberto y del serbio Sergej Milinkovic-Savic y los goles del Bota de Oro Ciro Immobile.

El equipo de Simone Inzaghi, uno de los técnicos más preparados de Italia a nivel táctico, ya demostró en la fase de grupos tener las capacidades para dar la sorpresa ante equipos a priori más preparados y logró doblegar 3-1 al Borussia Dortmund en la fase de grupos.

El conjunto capitalino, campeón de la Recopa de 1999, avanzó a los octavos de final como invicto, tras acabar como segundo clasificado en el grupo F con dos victorias y cuatro empates, detrás del Borussia Dortmund.

TE PUEDE INTERESAR